jueves, 25 de septiembre de 2008

Una vez más y van…

El pasado martes, 23 de septiembre, el “Señor” intendente de la ciudad Miguel Lifschitz dio una conferencia donde uno de los puntos que resaltó en varias oportunidades fue que el municipio invierte alrededor de 300 millones de pesos anuales en salud pública.

Una mentira más de nuestros gobernantes. Ese mismo día, trabajadores del Hospital Municipal Roque Sáenz Peña, ubicado en la zona sur, realizaron una volanteada en la puerta del edificio reclamando solución a los diferentes problemas edilicios, a la escasees de insumos y a la falta de personal, la cual dificulta hasta el trabajo de los médicos.

Además, los pacientes protestan constantemente y por si no fuera suficiente, con el traslado del Hospital Clemente Álvarez a su nuevo edificio de Pellegrini y Vera Mújica en numero de pacientes se incremento ya que asisten también vecinos de Villa Gobernador Gálvez porque el hospital de la vecina cuidad se encuentra en reparación.

El problema viene desde hace tiempo ya que en una oportunidad se elevó un comunicado a la secretaria de salud pero nunca se obtuvo una respuesta.

No hay comentarios: