miércoles, 29 de octubre de 2008

Coronel Aguirre: detras del estadio


El Club Atlético Coronel Aguirre hará un nuevo estadio ubicado en una parte cadenciada de Villa Gobernador Gálvez, donde siempre fue difícil para los equipos visitantes y sus seguidores poder llegar con tranquilidad y sin actos de violencia ni vandalismo antes de arribar. El estadio que tiene Aguirre en estos momentos es carente de infraestructura y este nuevo proyecto tapara estas carencias e incrementara la cantidad de socios e hinchas que van a acercarse al club. Ahora la intriga es: ¿Con que fondos el club ampliara su estadio?. La respuesta a esta pregunta no se hizo esperar, ya que el presidente del club, Diego Lavezzi, afirmó en una entrevista a una radio local que con fondos privados y los 86.000 $ que cobro Aguirre por los derechos de formación de su hermano, Ezequiel Lavezzi, alcanzara para la primer etapa, que consiste en la construcción de locales comerciales. Ahora de esto surge otra pregunta: ¿Quién va a invertir en un club donde siempre fue noticia por los hechos de violencia?. Eso lo responderá el tiempo, y encima concesionarios por 10 o 15 años.
Coronel Aguirre es un club de barrio, un barrio pobre donde la violencia se practica a plena luz del día, sino había que preguntarles a jugadores como Hernán Encina, German Re o Elvio Martínez o al árbitro Sergio Pezzota lo dificultoso que es jugar o dirigir en esa cancha de tierra con poca cantidad de césped. Las inferiores de el club siempre fueron un semillero jugadores como “Pocho” Lavezzi o Ezequiel Luna llegaron a primera saliendo de este club.
Uno solo pide que si se va a hacer no engañen a la gente que sigue al equipo de primera división de la liga rosarina ya que esos fondos privados pueden venir no sean fondos de Pedro Jorge González, ex intendente de la ciudad, ya que siempre existió buena relación entre el actual presidente de Aguirre y González, y si así son que sean fondos bien ganados, no como los que obtuvo durante mas de 10 años fraudulentamente en la ciudad.

No hay comentarios: