domingo, 2 de noviembre de 2008

AC/DC Black Ice


La banda australiana liderada por el carismático Angus Young AC/DC saco a la venta, el pasado 20 de octubre su nuevo material discográfico llamado BLACK ICE, luego de ocho años de ausencia. Su ultimo trabajo habia sido Staff Upper Lip en el año 2000.
La banda de hard rock mas famosa del mundo nos trae en esta nueva placa la misma formula de siempre en sus temas: riffs arrolladores y diversión en cada tema. El estilo sigue siendo el mismo y los fanaticos agradecidos.
En tiempos en los que hay que innovar a cada instante para poder sobrevivir en todos los campos del mercado, esta banda supo mantenerse en su estilo durante más de treinta años, no solo sin la necesidad de cambiar su estilo, sino viéndose en la obligación de mantenerse constante en este, como formula del éxito.
El corte de difusión fue Rock and Roll Train, una canción que a muchos rockeros trasladado a su adolescencia, recordando éxitos como “Higway To Hell”, “Hells Bells” o “Back in Black”.
De la mano del disco, la banda hará una gira mundial luego de ocho años. Y en 2009 se los espera por Latinoamérica, principalmente en Argentina.




Boomp3.com

No hay comentarios: