jueves, 6 de noviembre de 2008

Quilmes Rock Rosario 08



Comienza el Quilmes Rock en la cuidad de rosario, el mismo que es una tradición en la ciudad desde el 2006. Arranca el viernes 7 y culmina el sábado 8 con diferentes bandas nacionales y la presentación de una de las bandas uruguayas mas destacas.
Como se da todos los años en la cuidad de Buenos Aires con bandas internacionales y nacionales llega a la cuidad de rosario y córdoba uno de los espectáculos mas impactantes para los amantes del Rock.
Es un espectáculo importante para nuestra ciudad ya que muchos personas de todo tipo de edades se concentran en este establecimiento para escuchar sus bandas preferidas, todas en un mismo lugar con presentaciones exclusivas
Lo que tiene este festival de la música en particular es la selección de bandas no conocidas por un jurado de notables. El viernes 7 a las 18 se dará lugar en el hipódromo municipal de la cuidad y las bandas que estarán presentes serán: La Bersuit Vergarabat, La vela Puerca, La Mancha de Rolando, Guasones ,Rosario Smowing y Asturias la banda ganadora. El siguiente día estarán presentes: Los piojos, Las Pelotas, Bulldog, Los Vándalos, Vudú y la banda ganadora Purple House.
Con un muy buen operativo de seguridad mediante cacheos, donde se quitaran cámaras, véngalas o cualquier tipo de pirotecnia, botellas (vidrio, plástico), estandarte de maderas, desodorantes y termos entre otras cosas. Habrá un operativo de sanidad dentro y fuera del hipódromo, policía y seguridad privada.



No hay comentarios: