jueves, 6 de noviembre de 2008

AFJP... no solo cuestion de juvilados

Otra vez el gobierno de Cristina K da que hablar, otra vez la palabra la tendrá el senado otra vez, los argentinos nos vemos sometidos a la intención y voluntad de personas de las cuales es dudosa su voluntad.
El Gobierno de turno quiere estatizar las AFJP lo que, para muchos, es para muchos el unico fondo de ahorro que poseen. Desde siempre los dirigentes han jugado con los fondos obtenidos desde la AFJP nacional, ya sea para pagar deudas externas con el FMI u otras entidades o para invertir en "obra publica", lo que sucede hoy por hoy es que los aumentos decretados para las jubilaciones estatados no tiene posibilidad de pago, porque el dinero ya fue gastado.

De ahi nace la necesidad del Estado de estatizar las AFJP para generar dinero, lo que instalaria un situacion de igualdad a todos los que han realizado aportes jubilatorios sin importar los montos invertidos, mas alla del miedo que tiene la gente dle "saqueo" de fondos como ha ocurrido tantas veces.
Solo el tiempo dira que resulta de todo esto solo esperemos que sea lo mejor para los argentinos y que puedan tener una veges más digna de lo que la tienen hoy por hoy

Habrá que tener en cuenta tambien los despidos que esto ocacionará porque desapareceran cientos de fuentes laborales.

No hay comentarios: