jueves, 6 de noviembre de 2008

Kurt Cobain: Material Inedito



El periodista estadounidense Charles R. Cross, autor de la biografia definiva del cantante de Nirvana, titulada “Heavier Than Heaven: A biography of Kurt Cobain”, saco a la venta un nuevo libro sobre Cobain, que contiene material inedito sobre su vida. El nuevo libro se llama Cobain Unseen.
En un hecho sin precedentes, el autor del libro tuvo acceso a los archivos secretos de Cobain Cross fue la única persona que consiguió dicho permiso lo cual lo llevó también a publicar la biografía del musiuco de Seatle en 2001.
Cobain Unseen es una nueva publicación en la que se evidencia el tormento psíquico y mental que aquejó al de Seattle en su corta vida. Los constantes dolores de estómago y espalda se ven reflejados en escrituras y collages en las que el músico dibujaba huesos, esqueletos y carne cruda; su alienación y escapismo puede ser apreciado en cartas y notas (incluida la suicida) a su amigo imaginario Boddah. Pero lo que más conmociona es el notable material fotográfico que incluye la obra: desde imágenes de su niñez hasta otras junto a su hija Frances Bean, pasando por la etapa pre-Nirvana y su adolescencia














No hay comentarios: