miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bersuit vuelve a su hogar adoptivo


La popular banda Bersuit Vergarabat retorna a su Rosario querida, ciudad que siempre le abrió los brazos y donde tiene un gran número de seguidores. La Bersuit llega a la ciudad de la mano del Quilmes Rock, y se presentará en el Hipódromo el próximo viernes 7 junto con otros grupos consagrados (La Vela Puerca, La Mancha de Rolando, entre otras).
La banda se encuentra en este momento realizando giras por todo el interior presentando su última placa, y ya ha recorrido el país entero casi de punta a punta.
El último cd de la banda llamado "?", presenta una gran variedad de géneros en sus temas. Desde temas con ritmos bien rioplatenses como "De ahí soy yo" o "Ebrio de sin razón", hasta canciones bien "pesadas" como "Siempre el mismo".
Esta variedad de estilos es algo que se ha estado presentando en las últimas placas de la banda, y que ha logrado que ganen y pierdan seguidores en Argentina. Es que el estilo que tienen en la actualidad difiere muchísimo al que tuvieron en sus comienzos, donde se presentaban como una banda bien marginal en contra del sistema. Esto algo que se puede apreciar con claridad en sus primeros dos discos: Y Punto y Asquerosa Alegría.
El próximo 7 de noviembre vuelven a Rosario, su hogar adoptivo. Ojalá brinden un buen recital, que es lo que todos sus seguidores fieles esperan ver nuevamente.
Boomp3.com
Boomp3.com

No hay comentarios: